Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

REGALOS PARA EL SORTEO




Hola a todas perdonar la espera tan larga para saber cuales eran los regalos del sorteo pero e estado muy liada de medicos con mi madre y ademas estoy haciendo rehabilitacion para mi rodilla y lumbares, bueno no me enrollo mas jejeje.


Como casi todas haceis decoupage pues no e hecho nada de esa tecnica y ademas a muchas les a gustado esas bandejas pues los regalos van a ser precisamente eso, una bandeja de pan de oro y otra de pan de plata, espero que os guste y gracias por haberos apuntado tantas amigas blogueras, bueno hay os enseño las bandejas un beso enorme a todas. Si puede ser intentare que las ganadoras elijan cual de ellas le gusta.

16 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitas las bandejas. A quien le toque alguna estará orgullosa de tenerla.
Besitos

Susy-Pop dijo...

aichhh!! pero que bonitas por Dios... que yo quiero unaaaaaaaaaaaaa... aichhh!! que voy a cruzar hasta los dedos de los pies... y el medio limón ya los puede ir cruzando también...
Besos...
Susy...

Sonia Herrero dijo...

que bonitas! me gusta cualquiera de las dos, a ver si tengo suerte!! besos

3carmensotelo dijo...

Tauro que preciosidad de plato te quedo divino tienes unas manos maravillas
UN BESAZO

Marga dijo...

Una maravilla de platos, te quedaron estupendos. Un besote

brujita dijo...

Hola Teresa¡
Son una maravilla.
Que pases un buen domingo.

Unknown dijo...

Preciosas!!! te quedaron sencillamente preciosas... haber si hay suerte!!!
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué cosas más bonitas!!!
Quiero ver una Tilda hecha por ti muy pronto...así que ya sabes!!!
Besitos

Xabi dijo...

que bien van a lucir en mi casa ja ja
son preciosas
besos

CHARO dijo...

MUY BONITASSS, son chulisimass....besitosss

Susana dijo...

Que bonitaaas, me las pido je je Besicos

Chus dijo...

Hola Tere,
Espero que la rehabilitación te haga efecto, y que tu mami esté mejor.
Ya tengo el hueco para la bandeja, así que a ver cómo lo haces para que me toque una, jajajaja.
Besos y muchas gracias. Chus

carmenroque dijo...

Son muy bonitas las dos y ya sabes que me gustaron tanto que me hice una con tu explicación, besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

son muy lindas!! ya estoy ansiosa por saber el resultado del sorteo!!
c@

Rosana dijo...

Hola Teresa.
Vine a conocer tu blog, te felicito tienes trabajos preciosos, estas bandejas estan maravillosa, que lástima que llegue tarde al sorteo, los lienzo con calas me encantaron.
Muchas gracias por tu visita.
Besitos desde Chile.

Marga dijo...

Me encanta la de color plata, a ver si me toca. Como estás de tú rodilla? Ojalá la rehabilitación esté haciendo su efecto y más con los calores que tenemos ultimamente. Un beso