Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

MI PRIMER SORTEO

Bueno chicas como os prometi aqui esta el sorteo, son mas de 20.000 visitas y 90 seguidoras, madre mia nunca pense que tuviera tantas, asi que creo que es el momento oportuno para hacer el sorteo coincidiendo con el primer aniversario del blog. El plazo para apuntaros sera desde ya hasta el 31 de mayo. Y el sorteo lo hare el dia 2 de junio,os comento que habra dos ganadoras y los premios os los pondre muy pronto seguro que os gustan.
Las normas son las siguientes: Teneis que dejar un comentario en este post, (solo en este) y decir cual de mis trabajos os a gustado mas.
Tambien es inprescindible que publiqueis el logo del sorteo en vuestro blog, y mis seguidoras tendran doble oportunidad y si eres nueva y te haces seguidora mia tambien.
A las que no tienen blog por favor dejad vuestro email para ponerme en contacto con vosotras en caso de salir ganadora, si no lo dejais no podreis participar.
Gracias a todas por estar ahy y por vuestros comentarios que me alegran la vida dia a dia, apuntaros todas y suerte.

49 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Que me apunto... que me apuntoooooo... jejeje...
Sobre lo que me gusta más, pues... pues... puff!!... me encanta todo lo que haces,así que difíl me lo pones... quizás la bañera que hiciste, ¡¡me encantó!! ... pero ya te digo, tienes unos trabajos maravillosos...
Besos...
Susy... (me llevo el logo)

Marisa Torres dijo...

TERESA te felicito por tus 20.000 visitas y 90 seguidores.Te mereces eso y mucho más pues tienes un blog precioso.
El trabajo que más me ha gustado es la bañera que le has hecho a tu hija, pues te ha quedado de lujo.
Me llevo el logo a mi blog.
FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS.

mony dijo...

Hola
aqui vengo para apuntarme
y coincido con Susy eso de elegir un trabajo esta mas que dificil
pero la bañera esta divina
y el logo me lo llevo pero si no te enojas mañana ya que esa tarea es muy dificil para mi y tengo que esperar ayuda de mi hija
besos
Monica

☼ Carolina ☼ dijo...

hOLA QUERIDA!
felicitaciones por el aniversario!!
yo adoro las bandejas de cristal con pan de oro!!
ya soy tu seguidora,
publico la imagen con link en mi blog, pero antes por favor confírmame si el sorteo es internacional, si?
besitos
y éxito
c@ desde Chile

Tamara dijo...

Hola, enhorabuena por este añito y por todos tus fans, me apunto a tu sorteo, es muy dificil elejir un trabajo solo pero buno te dire que la bandeja pan de plata es preciosas y me encanta.

Saludos wapa

Mónica dijo...

Yo me quiero apuntar.Dificil es elegir uno de tus trabajos...pero a mi la caja blanca con rosas me tiene enamorada...
Besitos y felicidades..

Marga dijo...

Acabo de exponer en mi blog el logo y tu link. Decir que me gusta de todo lo que haces?.....ufff te sigo desde hace mucho y no podría decir nada en concreto, pero lo último pues la coqueta bañerita, que salada es. Y luego tus craquelados me fascinan de siempre...Felicidades y besotes

Unknown dijo...

Hola!
Me apunto, me apunto. Me has puesto en un aprieto porque no se por que trabajo decidirme, la bañera me encanta, los platos que haces con pan de oro o plata me chiflan, sobre todo el paso a paso que pusiste, pero creo que me quedo con el joyero oriental que pintaste, me enamoró. Me llevo el logo al blog, que ilu. Besos. Sonia.

La ventana de Cris dijo...

Hola me apunto a tu sorteo.
Me ha gustado mucho el joyero oriental. Es muy fino.
Te anuncio en mi blog.
Saludos
Cris
laventanadecris.blogspot.com

Marta dijo...

Pues yo tambien quiero apuntarme, guapa, felicidades por el primer año, espero que sean muchos más. De tus trabajos que me gustan todos, me quedo con la bañera que le has hecho a tu hija, es una maravilla.
Besitos

lolithania dijo...

Yo también me apunto y lo que más me ha gustado, aunque todo me gusta muchíiiiisimo, ha sido..... LA BAÑERA, es preciooooosa.

Un beso y espero que me toque, jeje.

Mely dijo...

Yo también me apunto, de tus trabajos lo que mas me ha gustado mson las bandejas de pan de plata y oro, aunque también las cajitas etc...pienso hacerme seguidora y llevarme tu logo por supuesto
Saludos
Mely

Anónimo dijo...

Hola teresa, te sigo desde hace tiempo y me encanta tus trabajos, lo que me gusta son las bandejas de pan de plata y oro
Felicidades Mayte

Mi mail:marianat40@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

enhorabuena por el año, por las visitas y por tus creaciones, me encantan sobretodo tus cajitas y lo que haces con decoupage, pero de elegir uno el joyero oriental te quedo de lujo, soy seguidora
angeles.casas(arroba)gmail.com

Ester dijo...

Pues yo soy nueva tambien en esto y te he encontrado gracias al anuncio de mully en su blogg, lo he mirado y remirado todo y es dificilisimo escoger ... La cajita de tu padre es preciosa y me va lo de un planeta sostenible creo que me voy ha hacer un macetero de cocos, la idea me ha encantado, pero creo que lo que mas me ha gustado han sido los portavelas de cristal reciclados, tienes unos dedos magicos. Felicidades por el año. Ya te he puesto en mi blogg

Xabi dijo...

hola preciosa yo también me apunto ,como me lo iba a perder
todo todo todo me gusta pero una bandeja de esas que haces tu me encantaría
que no se apunte nadie mas que los regalos son miosssssss
besitos y felicidades

maria elena dijo...

Hola Teresa..como estás !!!me gustan todos tus trabajos...pero en especial tus cajas!!!son divinas !! quiero apuntarme al sorteo...ya soy tu seguidora y por supuesto me llevo el logo a mi blog!! piru_nievas@hotmail.com un beso grande

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog! me hago seguidora y me apunto a tu sorteo!
me gustan mucho las cosas que hces.
la que más me ha gustado es la bandeja decorada con pan de plata.
he anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/el-rincon-de-tauro.html

Un beso
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

Patricia dijo...

hola! encantada de conocerte. por supuesto que me apunto a tu sorteo(aunque tengo una mala suerte para estas cosas..)Me gusta todo lo que haces, pero las tejas con los conejitos me chiflan!
te sigo y me lo llevo para mi blog (aprovecho para invitarte a darte una vuelta por él)
besitos!

carmenroque dijo...

Hola Tauro que dificil lo pones decir que nos gusta mas de tus trabajos tienes unas cosas muy bonitas pero por decir uno me gusta mucho los africanos que tienes pintado

☼ Carolina ☼ dijo...

buenísimo! gracias por responderme! entonces .. estoy apuntada!! besitos!!

fisiwoman dijo...

Me apunto! Tienes una seguidora más desde hoy mismo :P. Para empezar, muchísimas felicidades por tu blog, por tus seguidoras, por todo.
Lo que me ha encantado son los joyeros, son preciosos.
No tengo blog, lo siento :(

Ana Belén R.M
fisiwoman(arroba)hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

A mí me requetencantan las bandejas de cristal, son preciosas!
Mªcarmen, jnb_88@hotmail.com (no tengo blog)

brujita dijo...

Hola Teresa¡
Muchísimas felicidades por tu blog.
Para mi es un honor apuntarme a tu sorteo.
Personalmente el trabajo que mas me ha gustado ha sido la bañera.
Un saludo y buen fin de semana.

Tximpunzera dijo...

¡Enhorabuena!, yo tambien me apunto al sorteo, haces unas cosas muy bonitas y es difícil elegir una, pero me quedo con la parejita de africanos.
Besos.

todo mujeres dijo...

Hola quiero apuntarme a tu sorteo, tus trabajos son preciosos, pero me enamoré de la bañera romántica, muy bella, en verdad. Saludos y felicitaciones por el sorteo.

Unknown dijo...

Muchíiiiiiiiisimas Felicidaddes y que vengan muchos más!!!
Claro que me apunto al sorteo; a mí me encanta la bañera, la jardinera, el conjunto en rosa, los africanos.... todos!!! Es muy difícil elegir.
Ya lo he publicado en:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/05/nuevo-sorteo_23.html

Bueno, muchos besicos desde Zaragoza
Carmencita

Eleana dijo...

Hola Teresa. Bello todos tus trabajos. Me anoto a tu sorteo. Me costó decidir que me gustaba más porque todo es lindo, pero las cajas decoradas me gustaron mucho y la bañera es espectacular. Un beso

Gaby Graf dijo...

Hola Tere!! A mi el trabajo que más me gustó fue el juego de portafotos, cofrecito y portavelas en rosa con ese craquelado precioso que me alusinó!!! ja, ja. Yo no tengo un blog de artesanías justamente... así que me apunto con mi e-mail que ya lo tenés agendado. Besitos!!

Susana dijo...

Hola!! He descubierto tu blog y que mejor manera de inaugurarlo que apuntandome al sorteo. Enhorabuena lo primero y lo segundo el trabajo que mas me ha gustado a sido el joyero de mariquitas, aunque la verdad todos son preciosos, me hago tu seguidora y me llevo el logo. Besicos

Rocío dijo...

Tere que no me e perdido eh!!! Aqui estoy,faltaria más que yo faltara a tu sorteo.
Fijate que primero lo publiqué en mi blog y luego e venido a apuntarme.
Chica yo no sé que decirte sobre tus trabajos,ya sabes que me encantan todos.
Y Bueno si tengo la suerte de que me toque a mi,tu sabes muy bien mis gustos...jajajajaj
Un beso,espero que todo valla bien.

Chus dijo...

Por pasos Tere:
- Felicidades por ese número de entradas y seguidoras, enhorabuena te mereces esto y más.
- Me apunto, claro que me apunto, a ver si como es la primera vez que participo en un sorteo, tengo la suerte del principiante.
- Hay muchos trabajos tuyos alucinantes, pero ya te dije en el foro, la bañera es mi debilidad.
Besos y suerte a tod@s. Chus.

marisart dijo...

Hola Teresa, acabo de conocer tu blog, y tienes unos trabajos muy bonitos, me han gustado todos, pero en especial, el marco negro con plata.
Enhorabuena, y a ver si hay suerte. un abrazo
espero que me hagas una visita.

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡enhorabuena por tus visitas y seguidores!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Vero dijo...

Pues a mi me gusta todo! Pero los portavelas hechos con los envases de cristal de los postres me parecen una idea genial y son chulísimos. Te pongo en mi blog: verochapucillas.blogspot.com
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un abrazo con mucho cariño y muchas felicidades por el aniversario.

Eleana dijo...

Hola Teresa. Como quiero participar en tu sorteo, ya puse el enlace en mi blog. Besos

omayda dijo...

teresa!! felicidades por tus visitas espero que llegues a mas de 100000000 visitas!! tambien te felicito por tu precioso blog un besazo!!

estherbcn dijo...

Hola Teresa: Que lujo tener tantas visitas, y poder hacer sorteos, yo soy novatilla y tengo de momento 170 visitas, pero cuando llegue tambien habra sorteos, regalos, premios pitos y flautas jajajaja..... Bromas aparte, tienes cosas muy bonitas, sobre todo la tecnica del pan de plata, la dominas muy bien y te queda espectacular. desde hoy, ya tienes otra nueva seguidora. un abrazo de Estherbcn.

Belen dijo...

Hola, me encanta tu blog yo he empezado a crear el mio este mes de mayo me gustaria que lo visitaras. Me apunto a tu sorteo

http://regalartecom-belen.blogspot.com

Daniela dijo...

Amiga pasaba a saludarte y darte las gracias por tus palabras en mi blog. Aprovecho para apuntarme en el sorteo, espero tener suerte, ya me llevo el sorteo a mi blog y lo que mas me gusta es sin duda la ultima bañera que hiciste la encuentre genial

cariños...
.............Daniela

buscandoboboritos dijo...

Hola!
Lo que mas me gusta es el joyero oriental, es precioso.
buscandoboboritos@hotmail.com

María José dijo...

HOla!!! pues es que hay cosas preciosas, me encantan las botellas decoradas, los potafotos, las bandejas, puff, es que es todo precioso!!
Besos.

María José R.M.
chulymery@hotmail.com

Paqui dijo...

Me ha gustado mucho la caja mosaico, es preciosa!!!
Besos.
Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

mgselene dijo...

hola,me encanta todo lo que haces y con el buen gusto que tienes seguro que das con el regalo perfecto.Un saludo y mi enhorabuena por este año tan fantastico.
Te copio a mi blog.

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!

Me encantó el joyero oriental, pero esa bañerita... me enamoró!!!!

Gracias por la oprtunidad!

fachu campione dijo...

HOLA!!! FELIZ ANIVERSASRIO!!Y FELICITACIONES POR LAS HERMOSAS MANITOS QUE TENES!!!
...YO VOTO POR LA BAÑERA..YA Q SUEÑO CON TENER UNA ASI EN MI BAÑO!!!JIJIJI...TODO MI AMOR DESDE ARGENTINA Y TAURINA..PERO ME SACO CERO EN MANUALIDADES ..ES MAS NO SE COMO LLEGUE A TU BLOG..PERO QUEDE FASCINADA..UN GRAN ABRAZO.FACHU CAMPIONE..ESPERO UN MAIL .TUYO PARA SEGUIR EL ENGANCHE..GRACIAS!!fabianacampi25@hotmail.com.ar

Malika dijo...

hOLA QUERIDA!
felicitaciones por el aniversario!!
que cual me ha gustado?? el qeu ma has regalado ami
noveas como luce en mi salon y muchas preguntan si lo hehecho y porsupuesto les digo muy orgullosa que es un regalo

moli dijo...

hola, me gustan mucho todas las cosas, pero lo que mas las botellas decoradas, un saludo.
kelika.71@hotmail.com