Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

ANGELITOS DE FREGONA











Hola chicas aunque en la entrada anterior puse mis ultimos trabajos, pues resulta que estos angelitos los habia hecho antes pero como eran para regalarlos no los podia publicar, pero como ya los tienen sus dueñas ya los puedo poner. Estan hechos con fregonas blancas ,la cabeza una bola de porexpan y las alitas y el cabello los compre. Espero que os gusten, a mi hermana y mi cuñada les gustaron mucho, aprovecho para desearos un feliz año nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos, un millon de besos para todas.

24 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola teresa divinos me encantan ,amiga que tengas un gran año nuevo lleno de todo y que rebalze la alegria y la paz muy feliz año nuevo moni

Sandra dijo...

Preciosos esos angelitos Tauro!
Muy Feliz Año Nuevo, un beso grande,
Sandra

amparo dijo...

Preciosos los angelitos y muy originales.
Feliz año para tí también.
Besos.

Deni dijo...

Olá querida,tens feito lindos trabalhos,parabéns.Quero desejar a você e sua família um próspero ano novo,cheio de saúde,paz,amor,alegriase muitas realizaçoes,Deus abençoe,bjos amiga.

Mar dijo...

Tere son una preciosidad.
Feliz Año. Un beso

Marjorie Silva dijo...

Te han quedado fenomenales. Gran trabajo.
Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

merrajo & yoli dijo...

Preciosos, preciosos, me encantan esque te han salido divinos, meennncaaaannnntannnn.
Felicidades.
Feliz 2011.
Besos Jose y Yoli

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhh...están divinos!!!
FELIZ 2011 para ti y los tuyos.
Un abrazo.

estherbcn dijo...

Muy simpaticos te han quedado y muy divertidos para regalar
Feliz año
Estherbcn

Cecilia dijo...

Hola Tauro, muy lindos los angelitos, se ven muy dulces y los detalles de las alas preciosos, que tengas un muy buen año 2011.

Cariños
Cecilia

La Ventana de Cris dijo...

Hola Teresa
Donde voy a mis clases de pintura he visto a varias compañeras hacer angelitos con fregonas pero sinceramente te digo que los tuyos están muy bien acabados. Son preciosos.
Que tengas una buena entrada de año.
Un besote
Cris

3carmensotelo dijo...

Tauro que preciosos estan los angelitos chapoooooooooo
Feliz 2011 UN BESAZO

Bruji dijo...

Te quedaron preciosos Teresa, feliz año.

Besitos.

Unknown dijo...

Qué lindos Tere, me encantan!!! La verdad que has hecho un montonazo de cosas y a cual más bonita.
FELIZ AÑO mi niña, que todos tus deseos se vean cumplidos.
Muchos besos,

Rosa

Unknown dijo...

Qué lindos Tere, me encantan!!! La verdad que has hecho un montonazo de cosas y a cual más bonita.
FELIZ AÑO mi niña, que todos tus deseos se vean cumplidos.
Muchos besos,

Rosa

Unknown dijo...

Hola Tere, que cosita mas bonita SOn Preciosos la carita esta Genial y que Ojos mas bonitos.Tienes Duende
Feliz Año te deseo todo lo mejor del Mundo.
Ah y estoy muchisimo mejor, Gracias Guapa! BSS

mariajose dijo...

querida amiga Teresa ,gracias por tu primera visita del año...espero que sean muchas mas...me han encantado tus angeles...que genial idea...felicidades
un abrazo

brujita dijo...

Hola Teresa¡
Son una maravilla de angelitos.
Un saludo y gracias por tus comentarios.

lolithania dijo...

Que cosa más graciosa, Tere!!!, está muy lindos.

Un beso grande y que los Reyes te traigan muuuuchas cosas.

Chus dijo...

Feliz Año 2011 de nuevo!
Me encantan los angelitos, ya sabes que la Navidad que viene, me voy a convertir en tu cuñada a posta, jajaja.
Te deseo lo mejor en el año nuevo.
Besos, Chus
PD:Me gusta el cambio de look del blog.

carmenroque dijo...

Teresa te han quedado muy bonitos y simpaticos los angeles las alitas me encantan y la carita te ha quedado muy bien ,besos

Maite - vitoma dijo...

¡Qué pasada!. Te espero el las proximas Navidades para que me enseñes a montarlos, en serio son una cucada.

Glo dijo...

Hola que chulos... El pelo de que está hecho.
Gracias

Glo dijo...

Hola que chulos.....con que has hecho el pelo.
Gracias