Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

BANDEJA CON PAN DE PLATA




Hola a todas, en esta ocasion os presento una bandeja de cristal pintada con acrilico negro y decorada despues con pan de plata, la e tenido bastante tiempo sin saber que hacerle hasta que vi este dibujo y enseguida se me ocurrio la idea de pintarlo y como el negro y plata me gusta mucho pues aqui esta, tambien estoy haciendo un portafotos a juego pero aun no lo e terminado, dentro de poquito lo pondre, espero que os guste ,un beso a todas.


23 comentarios:

Anabel dijo...

sencillamente espectacular. me encanta.
un abrazo

brujita dijo...

Hola¡
Esta preciosa y cuando termines el porta fotos va a ser todo un tesoro de trabajo.
Un saludo.

lolithania dijo...

Preciosa, preciosa, hija, que arte pintando, yo ahí si que no llegaré nunca.

besos
loli

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!
ES FINISIMA.... DE LUJO.
BESOS

Sandra dijo...

Hola Teresa, lindísima la bandeja, quedó muy fina y delicada.
Un beso, desde Buenos Aires,
Sandra.

Rocío dijo...

Hola Teresa,al final te as animado a poner la bandeja sola,no?
Tengo que decirte que quedó muy fina,preciosa!!!
Besos

Frederique dijo...

Esta preciosa la bandeja. Te felicito
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida Teresa!
cómo estás?
espero que todo bien!!
pasaba a agradecerte tu visita!
que maravilloso trabajo! me encanta!!
abrazo
c@

carmenroque dijo...

Teresa te ha quedado muy bonita y muy fino a mi esa combinación de colores ambién me gusta mucho besos

Ali_ dijo...

Que preciosidad Tauro, te quedo super fina. Estoy con mono de talado pero me estan dando ganas de hacer algo asi como esto. Puedo, puedo?

Besines.

Ali_

Unknown dijo...

Hola! Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación, queda un trabajo muy fino. Un beso. Sonia

Mónica dijo...

preciosa...que fina que queda.

Xabi dijo...

te felicito esta super bonita muy delicada y tiene que combinar con todo me encanta
felicidades

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, la combinación de los dos colores queda estupenda.
Besitos

Chus dijo...

Preciosa Tere, simple y llanamente Preciosa!
Besos,Chus

Neli dijo...

Teresa me encanta esta bandeja. Yo no soy capaz de sacar ese partido a una bandeja. Es espectacular, me encanta el negro sobre fondo de plata, me gusta mucho esa combinacion.
Gracias por tus comentarios. Besos

Gabyta Graf dijo...

Preciosa la bandeja!!! Y el diseño de flores, muy delicado!! Quedo a la espera del portafotos!!

meugenia dijo...

Pues una preciosidad¡¡ me encanta el dibujo.
Besitosss.

Bruji dijo...

Que bandeja mas preciosa Tauro, me encanta, es super fina y bonita, el dibujo es precioso, enhorabuena.

Besitos.

Merche dijo...

Tere, es muy bonita y el dibujo muy fino

besitos

merrajo & yoli dijo...

Que bonito, que elegante Tauro, chapó, muy requetebonito.
BBSS

Lirtea dijo...

No se si contestas a los comentarios por esta via, por si acaso, allá va mi duda.
¿Se puede pintar bien en cristal con acrílicos? El pan de plato..como lo pegas?¿puedes explicarme como has hecho este trabajo tan bonito?
Gracias

Amantisima dijo...

Esta divina! Un saludo