Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

BAÑERA ROMANTICA







Hola chicas y chicos que tambien hay alguno, esta bañera se la regalaron a mi hija con productos de baño y me pidio que se la decorara, me costo bastante decidir que hacerle pues lo que a mi me gustaba a mi hija no, al final la convenzi para hacerle una imitacion a las bañeras antiguas de porcelana tan romanticas, es la primera vez que uso un craquelador de dos componentes y no me acaba de convencer el resultado pues el craquelado a salido desigual, pero casi no se nota, espero que os guste como le a gustado a mi hija , un besito para todas.



22 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Precioso Teresa... que bañera más bonita y te ha quedado genial con esa decoración... no me extraña que ha tu hija le haya gustado...
Besos...
Susy...

brujita dijo...

Hola Teresa¡
Que preciosidad de bañera,ya me imagino yo en ella con su agua calentita y llena de espuma.
Un saludo.

Maite - vitoma dijo...

Que cosa mas fina, te ha quedado de lujo.
Besos

Mónica dijo...

que cosa tan bonita....es increible lo que ha ganado...divina.

lolithania dijo...

Te ha quedado preciosa y el craquelado me encanta, el toque que le da el de dos componentes me gusta más que el de uno solo, parece antigua de verdad.

Un beso

Unknown dijo...

Hola!
Me encanta como te ha quedado, yo no veo ningún defecto al craquelado, hasta que he llegado a la foto de como era el antes, creía que era de porcelana de verdad, a tu hija le ha debido de encantar. Besos. Sonia.

Rocío dijo...

Hola Corazón!Que tal vas?A merecido la pena,esperar a la bañera,te a quedado genial Tere,te felicito guapa.
Un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

que bella quedó! a mi me gusta ese craquelado desigual!! perfecta, de todo mi gusto!
muy bonita!!
abrazo y buen fin de semana
c@

Unknown dijo...

Hola Teresa, te ha quedado muy bonita, el craquelado me gusta mucho, ya que prefiero que quede desigual.
Besos y buen fin de semana,

Marta dijo...

No me gusta, me encanta, se me cae la baba,niña, te ha quedado preciosa, parece de porcelana, y las flores que le has puesto quedan divinas.
Besitos

Merche dijo...

Tere, que trabajo mas bonito es una cucada, te ha quedado precios

besitos

CHARO dijo...

TERE, me encanta, te ha quedado chulisima, menudo cambio le has dado , buen fin de semana..besitoss

Bruji dijo...

Te quedó preciosa Tauro, enhorabuena.

Besitos.

Xabi dijo...

que bonita nadie diría como era y en lo que la as convertido preciosa
besos

Sandra dijo...

Hola Teresa, preciosa esa bañerita, muy lindo el motivo que elegiste de hortensias, y el craquelado me gusta desigual, quedó perfecto.
Un beso, buena semana,
Sandra

merrajo & yoli dijo...

Romantica, preciosa y bien trabajada, genial............

Tamara dijo...

La bañera te ha quedado preciosa, tu hija tiene que estar encantada. Muy buen trabajo.

Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Teresa !! Menudo cambio!!!!
A mi me gusta muchísimo. No le veo ninguna imperfección...vamos qie está perfecta y divina!
Buena semana y besazos!!!

Chus dijo...

Hola Tere, te felicité en el foro, pero se me había pasado hacerlo aquí. Me parece un trabajo increíble. Enhorabuena. Besos, Chus

Gaby Graf dijo...

Tere, en lo personal, me encantó la bañerita!! Y el craquelado a pesar que a vos no te gustó mucho, a mí me encantó!! Quedó muy parecido al craquelado real!!! Viste que las lozas, se craquelan así con el paso de los años, de forma despareja!! A mí me gustó mucho como te quedó!!

Dune dijo...

PRECIOSA!!! La verdad es que ha quedado genial! Por cierto felicidades por tu cumple blog!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo PRECIOSO.
Besitos