Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

SORTEO CUMPLEBLOG












































Hola chicas, pues mi blog este mes ya ha cumplido dos añitos, y ¿ Que mejor forma de celebrarlo que haciendo un sorteo? Lamentandolo mucho solo sera nacional, por la cuestion de los gastos de envio, pero prometo que el proximo sera internacional. El premio sera este juego tan primaveral de portafotos, cajita y portavelas, las bases son: Ser seguidora, llebarse la imagen del sorteo a vuestro blog , poner vuestro blog o mail de contacto y dejar un comentario en esta entrada, solo en esta. Pues ya esta, ahora a apuntarse. Aaaa teneis hasta el 12 de Junio para a puntaros. Por favor cumplir todas las bases, asi todas podreis entrar en el sorteo. besos

38 comentarios:

Luppa dijo...

Hola , guapa!!..gracias por tus comentarios.....y yo qué pensaba que había pasado por aquí...ainsss, es que menuda cabecita la mía...

El conjunto es precioso....me gusta!!

Las tejas con los pergaminos, son ideales.....

Un besazo..

amparo dijo...

Hola Teresa, feliz cumpleblog, que cumplas muchos más y que me encantaría ser la afortunada de tu bonito sorteo.
Besos.

Luppa dijo...

Por cierto..jajajaja..me iba a hacer seguidora tuya..y sabes qué...que ya lo soy...lo que yo te diga!!....esta cabecita......
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola teresa muy lindo tus regalos para el sorteo y muy feliz cumple blogs, y esta muy bien no poder participar no es ningun problema yo estoy aqui no por los regalos es porque estoy a gusto , muy lindo fin de semana moni

lidia dijo...

TERE QUE MAL QUE NO PODAMOS ENTRAR QUE ILUSION HABER PODIDO PARTICIPAR CON ESOS REGALOTES, PERO LA ECONOMIA NOS DA PARA MASJAJAJAJ UN ABRAZO Y FELICIDADES

Deco Luisa dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, nada menos que dos años. Claro que me apunto a tu sorteo, me encanta lo que has hecho, es un conjunto precioso.Me llevo tu logo para mi blog y te dejo mis datos.
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
Que pases unfeliz fin de semana.
Besos.

Alicia dijo...

Hola Tere
Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte porque es el primero en el que participo y además es un conjunto muy bonito.
Un saludo
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/
alicia_cortesgarcia@hotmail.com

Violeta Lago dijo...

Uys!!!! Yo no me lo pierdo, a ver si tengo suertecilla. Te pongo los datos:
http://detallesdiferentes-mamen.blogspot.com
ladysith68@gmail.com
Besisssssssss

Cecilia dijo...

Feliz Cumpleblog Teresa y felicitaciones por tenerlo siempre muy mono y con trabajos tan lindos.
(yo si que vivo lejos ... jajaja)

Cariños
Cecilia

Cecilia de la Fuente dijo...

Feliz cumpleblog y que cumplas muchas mas...
Un regalo precioso.Suerte para todas y un poquito mas para mi....jejeje...
Feliz fin de semana

Ani dijo...

Felíz cumple blog!!!.Aunque no entre en el sorteo brindo por muchos años más!!.

Besito

La Ventana de Cris dijo...

Hola.
Muchisimas felicidades. 2 años ya!!!
Apuntame a tu sorteo porque el conjunto que has preparado es precioso y me gustaría tenerlo.
Mis datos:
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com
Un besote
Cris

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades.
Es un detalle maravilloso.
Besitos

Bruji dijo...

Hola tauro, me apunto, encantada de participar en tu sorteo, enhorabuena por esos 2 añitos de blog, a ver si tengo suerte y me toca este precioso juego, me gusta mucho.

mi mail: sierri76@gmail.com

Besitos.

Virginia dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog Tere...., lo pongo en mi blog ¡a ver si tengo suerte!.
Un besazo.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Hace días que no sé nada de ti, espero que todo vaya bien.
Felicidades por estos dos añitos.
Me apunto a tu sorteo, tus creaciones me encantan. Me llevo el logo a mis blogs vale?
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
blog-amparo@hotmail.com
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Sandra dijo...

Hola Tauro
Muchas felicidades por este cumple blog! Y que sea por muchos años más! Afortunada será la que gane tan lindos premios.
Un beso grande,
Sandra

Tamara dijo...

Hola wapa, que bonito el cunjunto que sorteas, yo lo quiero!!!! me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte.
Mi blog es http://detodounpoco-tamara.blogspot.com y mi correo tamara_garcia_1985@hotmail.es y mi nick tamara_garcia_1985 y ahora mismo lo pongo en mi blog.

Espero que este todo. Un beso.

Xabi dijo...

Muchas felicidades por supuesto apúntame me llevo la imagen para ponerla en el blog
besos

☼ Carolina ☼ dijo...

Tauro felicidadaes!!!!!!!!!!!!!
cariños y buena semana
c@

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Teresa feliz cumple blog ...
y que sean muchos mas..
mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com te llevo a mi blog
saludos y feliz semana

carmenroque dijo...

Hola Tere me encanta el conjunto así es que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte ahora mismo pongo tu logo en mi blog besos

Mari dijo...

Hola Tere he pasado a visitarte y menuda sorpresa me he llevado.
FELICIDADESSSSS.
Que regalo más guapo me apunto y te llevo a mi blog.
Besos

Chus dijo...

Muchas felicidades Tere, te deseo mucha suerte muchos años más, y suerte para mí también que quiero tu regalo, jajajaja. Por favor, apúntame.
Besos, Chus

Merche dijo...

Hola Tere, te felicito por tu segundo aniversario,espero celebrar contigo muchos años mas.
Besitos

ninfocruz dijo...

Hola Tere:
Muchisimas felicidades por tu segundo cumpleblog.
Espero poder estar siempre de ahora en adelante.
Por favor ¿me apuntas?Ese conjunto es divino y me encanta.
Mi blog http://lastareasdeunaninfa.blogspot.com ,aunque ya lo conoces.
Muchos besos Ninfocruz

Amparo dijo...

Hola preciosa, gracias por tu preocupación y por tus cariñosas palabras, eres un amor.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Clara penedo dijo...

felicidades por estos dos años en la brecha....me anoto para tu sorteo....Klara-manualidades.blogspot.com y me llevo la imagen a mi blog.......besos

más que hermanas dijo...

Pues nosotras claro que nos apuntamos!!
2 añitos ya! qué bien suena!! Muchísimas felicidades, esperamos seguir compartiendo contigo muchas cosas más.
Un beso muy grande.

Andrea y Raquel
www.masquehermanas.blogspot.com

Conchi dijo...

¡Yo me apuntooooooo!
Soy Conchi del blog Dale Al Pincel y Las Manualidades De Mi Tia
( http://dalealpincel.blogspot.com/ y http://lasmanualidadesdemitia.blogspot.com/)
Felicidades por tus dos añitos con el blog, ojalá sigas muchísisisimos más.
A ver si hay suerte y me toca a mi jijiji
Me llevo la imagen a Las Manualidades De Mi Tia.
Besoteees!

Juani dijo...

Hola Teresa!! Me llamo Juani y bicheando de un blog y de otro te he encontrado, no puedo haber tenido mas suerte pues tienes unas manos maravillosas y un blog impresionante. Me encanta todo lo que he visto. Esta todo hecho con muy buen gusto asi que felicidades y que ya nos veremos por aqui. Me has dejado impresionada.
Oye y ahora resulta que he llegado en un buen momento porque estas de sorteo pues aunque parezca de oportunista me apunto, pero ha sido solo casualidad, de verdad!!! jijiji ahora que como tonta no soy pues hay van mis datos.
Juani- En tiempo Libre.
gorromiau@gmail.com
Besitos.

Vero dijo...

Me apunto!!! Muchas felicidades por estos dos años! Si parece que te conozco de toda la vida! Jajaja. A ver si tengo suerte y me llevo este conjuntazo!
Besicos

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Vaya, por fin logre subir la foto del sorteo, menudo trabajo me ha costado, y al final era super facil, si vieras las vueltas que he dado, hasta que lo he conseguido...
Bueno que me apunto al sorteo, que me gusta mucho el conjunto este.
Que cumplas muchos mas...
mi blog http://conarteentusmanos.blogspot.com y mi e-mail: azualonso@hotmail.com
Un saludo
Azucena

Isabel dijo...

¡Hola Teresa! Me apunto a tu sorteo haber si tengo suerte.
BLOG: www.blogdemismanualidades.blogspot.com
EMAIL: isabelcarjim@gmail.com

Un beso.

cholitas dijo...

Hola soy Edinora, y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Felicidades por tus dos añitos a Dios pido que se multipliquen por 100.
Blog:
http://cholitasdecoradas.blogspot.com/

Marisa Torres dijo...

HOLA TERESA!!!!!ENHORABUENA POR TU CUMPLEBLOG Y ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS.
ME APUNTO A TU SORTEO, ME LLEVO EL LOGO Y TE DEJO MI CORREO:
marisamanualidades@gmail.com
LOS TRABAJOS QUE HAS HECHO PARA EL SORTEO SON DIVINOS.HABER SI TENGO SUERTE.
BESOS GUAPA.

Forocachorros dijo...

Hola ¡

Me ha gusta mucho tu blog , ya me hago seguidora ;).

Josefa Vélez dijo...

HOLA TERESA,
FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS.
UN ABRAZO