Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Problemas con Bloguer e informacion del sorteo

Hola chicas, pues si, me parece que a la mayoria de nosotras tenemos problemas para subir fotos, para dejar comentarios, incluso como a mi me ocurrio, no me dejaba entrar a mi cuenta, en fin aver si se normaliza.
Queria deciros que no se, si alguna de vosotras quereis participar en el sorteo y no puede dejar comentario, por lo que os digo que la que este interesada en participar en el sorteo, me mande un mail (el mio esta en la barra de la derecha) diciendome que desea participar y yo la apuntare, tambien deciros que alguna de vosotras a dejado un comentario felicitandome por los dos años pero no a dicho que desea participar en el sorteo, asi pues apuntare a todas las que dejaron comentario y si alguna no desea participar pues me manda un mail diciendomelo, uffff despues de este tocho, nada mas que animaros a que participeis, besos.
Publicar un comentario