Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

PREMIOS

Hola chicas, esta entrada es para agradecer estos premios que me han concedido Luisa y Zivi, muchisimas gracias guapas.

En primer lugar el premio que me concedio Zivi de: http://www.elrinconcitodezivi.blogspot.com/ pasaros a ver su blog, tiene cosas preciosas. El premio trae una reglas que son estas, contestar algunas preguntas como ¿ en que te inspiras para hacer tus trabajos? Pues la verdad es que pienso mucho como decorar algo, le doy mil vueltas hasta que nace una idea y a partir de hay voy improvisando.
Describete con 4 palabras: Cariñosa, optimista, alegre y creativa
Frase favorita: Mas vale una triste sonrisa que no volver a sonreir
Hay que compartir con 10 amigas, pero este premio se lo dedico a mis seguidoras que pierden un poco de su tiempo en dejarme un agradable comentario, gracias guapas.










Ahora os pongo el premio que me ha concedido Luisa http://www.manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
Pasaros por su blog para ver sus preciosos trabajos



Tengo que pasarlo a las ultimas 10 ultimas amigas que me comentaron en mi blog, y son estas:









































Besos a todas.





Publicar un comentario