Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

ESPEJITO ESPEJITO QUIEN ES EN EL REINO LA MAS BONITA



Pues ya veis que se me a ido un poco la pinza, pero no se me ocurria ningun titulo jajajaja. Bueno ya en serio, aver si adivinais que reciclado he hecho, os doy una pista, es algo que utilizamos para proteger la mesa, tic tac tic tac, que , aun no lo sabeis? pues es un salvamanteles de esparto, tenia varios y a este como que le buscaba alguna utilidad que no fuera la suya, asi que encargue un espejo en la medida que me parecio adecuada para que se viera el esparto y le di muchisimas vueltas a la decoracion, y un dia vi la pasta Das que me habia sobrado del cuadro de los escudos y me dije, y si le hiciera alguna flor con ella? dicho y hecho, elegi las calas porque me encantan y creo que ha quedado un espejo muy chulo, ya esta decorando mi pasillo, espero que tambien os guste, besos a tod@s.
Publicar un comentario