Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

PREMIO DE LA SUERTE


Hola a todas, esta entrada es para dar las gracias a Vero del blog :http://www.verochapucillas.blogspot.com/

y tambien a Loli del blog: http://www.misagujasembrujadas.blogspot.com/ por concederme este premio que ademas trae suerte, muchisimas gracias guapas, pasaros por sus blog porque tienen trabajos preciosos. Y ahora el conjuro:

¡Ojos de sapo,patas de rana,que tengas suerte toda la semana!

¡ Alas de murcielago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!

¡Muelas de hipopotamo,cuernos de dragon, que nunca nadie hiera tu corazon!

¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho!

¡Uñas de gato,plumas de gallina, dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO: Escobita,escobita, que cada año me ponga mas bonita.

Sapo sapito, que este año me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.

Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a siete brujas en tu blog has de copiar.


Me gustaria darselo a todas pero se lo concedo a :









Espero tener suerte y darla tambien,un beso para todas.

9 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola teresa que buen premio y seguro te traera muchisima suerte te lo mereces por tan bellos trabajos amiga en el mes de la dulzura te deseo un fin de semana muy dulce moni

carmenroque dijo...

Hola Tere vine a visitarte y me encontré con tu premio gracias por acordarte de mi es una brujita muy simpatica me la llevo a mi blog besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a saludarte y desearte buen fin de semana!

Tus últimas cajas de infusiones están estupendas!

Besotes!!

Bruji dijo...

Muchas gracias Tauro, recojo el premio con mucho gusto!.

Besitos.

Marisa Torres dijo...

HOLA TERESA!!!!!!!Te doy las gracias por acordarte de mí a la hora de dar el premio.Eso significa que me consideras tu amiga y eso es un honor para mí.Me lo llevo y pronto lo pondré en mi blog.
El reciclaje que le has hecho a la caja es estupendo.Eres una artistaza.
BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Chus dijo...

Qué ilusion Tere! Vengo de mi blog de ver tu oomentario, y mira lo que me encuentro. Tengo que agradecerte este premio, y decirte que es muy especial, porque es el primero que tengo. Mañana te llamo y me dices qué tengo que hacer. Besos y gracias de nuevo. Chus

Marga dijo...

Oleeeeee ya tengo mi primer premio aunque por partida doble. Gracias Tere, un abrazo gigante para tí y ya sé como se hace lo del premio ya que un pajarito me lo ha explicado. Besos y buena semanita. Marga

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio Teresa, hacía días que no pasaba y lo acabo de ver.
Un beso grande,