Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

JUEGO BLANCO Y NEGRO







Hola a todas en esta ocasion este trabajo que os enseño no lo e realizado yo si no una de mis alumnas, pues desde hace dos semanas estoy dando clases de manualidades a particulares y aunque llevo poco tiempo estoy muy contenta de lo que esta saliendo de sus manos.



Este juego lo a realizado Loli para regalarselo a una amiga, tengo que decir que Loli es mi hermana asi que si tengo que regañarla no me da tanto corte jajajaja, la vela esta decorada con servilleta entera y la bandeja mitad craquelada con acrilicas y mitad servilleta entera, espero que os guste. Besitos.

24 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Teresa, el conjunto le quedó precioso a Loli, el motivo es muy lindo. Loli es muy buena alumna, y vos una muy buena maestra.
Besos,
Sandra

elmundodetrapito dijo...

hola teresa precioso todo felicitaciones a la alumna es muy aplicada y su profe sin palabra
amiga te cuento que yo doy clases en una artistica que se llama artemania que te parece bella semana moni

Coté dijo...

Felicita a tu hermana de mi parte, le quedó bellísimo...
Cariños

Cajas y algo mas! dijo...

Muy bonito!

Tamara dijo...

Es una preciosidad, seguro que eres muy buena profesora.

Saludos.

Xabi dijo...

le quedo precioso pero no me estraña con la maestra que tiene
besos

Ali_ dijo...

Hola Tere!!!


De tal palo tal astilla!, le quedo precioso a tu alumna!

Saludos!

Ali_

Gaby Graf dijo...

Qué hermoso quedó el conjunto!! Se nota que son hermanas!! Tienen muy buena mano las dos!! Felicitaciones!!

Vero dijo...

Qué chulo! Claro, siendo hermana tuya lo llevará en la sangre, y además con una maestra como tú...
Besicos

brujita dijo...

Hola¡
Felicidades a tu hermana le ha quedado muy linda.
Un saludo.

lolithania dijo...

Tere, peasso profesora tiene tu hermana porque ha quedado preciosa la bandeja.

Un beso fuerte para las dos.

lolithania dijo...

tere, hija, vaya peasssso de profesora tiene tu hermana porque el trabajo es preciooooso.

besos

estherbcn dijo...

Hola: que bien poder dar ya clases, tienes una buena alumna le ha quedado muy bien, que siga asi, que te quitara el sitio jajaja....
Un abrazo
Estherbcn.

galle dijo...

Hola Tauro como prometi aqui estoy, me gusta mucho la combinación de colores, el juego ha quedado precioso. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Bicos.

Unknown dijo...

Hola!!! Le ha quedado muy bonita, felicidades por las clases.
Besos,

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me ha gustado mucho la combinación del y negro, felicita a la autora.
Salaudos, Mely

merrajo & yoli dijo...

Fino, elegante, me encanta tu gusto, me gusta mucho como trabajas.
Besotes.
Jose y Yoli

☼ Carolina ☼ dijo...

hola linda!!
que lindos quedaron los trabajos de tu alumna!!
felicitaciones a la maestra!!
besos gordos
c@

Rosana dijo...

Buena la alumna y buena la maestra, porque el trabajo está maravilloso.
Felicitaciones a ambas.
Besitos y que estes bien.

Unknown dijo...

Hola guapa!
Ya estoy por aquí, voy más lenta de lo que pensaba, pero bueno, muchas gracias por tus buenos deseos, ayudan muchos leer vuestros comentarios de apoyo. Gracias
Enhorabuena por tu estrenadas clases de manualidades, eres toda una maestra. Felicidades a la alumna, tu hermana Loli, porque se ve que ha exprimido lo que le has enseñado, le ha quedado precioso el conjunto, me encanta.
Besos.
Sonia

Rocío dijo...

Hola Tere,valla conjunto más fino,me a encantado felicita a tus alumnas! Estás echa toda una profe,le a quedado precioso e conjunto.
Un beso!!No me olvido de tí!!

Unknown dijo...

Felicita a tu hermana Loli de mi parte, le ha quedado estupendo... y bueno, la caja de infusiones... ideal!!!
Te mando un mail a tu correo.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Merche dijo...

Tere, felicita a tu hermana, esta precios el trabajo, con la profe que tiene

besitos

Chus dijo...

Felicidades a la alumna y a la maestra. Quedó genial.
Besos, Chus