Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

CAJA SERVILLETERO COUNTRY

Hola, buenas tardes, hace tiempo le tenia echado el ojo a este tipo de dibujos y tenia ganas de hacer algo con ellos, pero no sabia exactamente que, hasta que un día vi estas gallinítas tan graciosas y pensé en algo para la cocina, exactamente un servilletero y voila, aquí está , lleva Decoupage, la caja esta pintada con  pinturas acrilicas y stencil, los pasitos tambien los pinte con un pincel finito y pintura y al fondo de la caja le puse papel scrap.
Ya me contareis si os gusta,besos a todas.







2 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Teresita, amiga tu visita engalana mi blog, GRACIAS.
En cuanto a tu caja porta servilletas, esta bellisima, la verdad que esas gallinitas estan marcando el paso de una hermosa decoración acordo a su utilidad, me encanto.
Desde SALTA, ARGENTINA en un día de otoño GRIS pero gris de verdad te dejop mi compañia y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Patricia dijo...

¡Qué bonita! Me ha encantado.
Un abrazo