Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

TAPAS CON PASTA DE PAPEL

Hola chic@s, el mes pasado me apunté al reto que propuso mi amiga Chus que consistía en hacer unas tapas de botes con pasta de papel, concretamente yo usé la pasta Dass, les di mi toque personal, poniendoles unas puntillas en los bordes, hice dos para regalarlos a mi hermana y cuñada, espero que les guste, los rellenaré de golosinas jejejejeje que tienen mejor presentacion.
Si quereis podeis visitar el Blog donde se pondran todos los trabajos de cada una que nos apuntamos al reto, dar las gracias a Chus por sus enseñanzas y por tener tiempo para hacer el excelente tutorial.
Y a todas vosotras, gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir enseñandoos.





28 comentarios:

Lirtea dijo...

Tenia ganas de ver tus tarros y aquí están.
Los dos, están genial pero el rojo me ha sorprendido más.
El detalle de las puntillas los hace más originales.
Reto superado.¡¡¡:)

Sofie dijo...

Qué pasada!!! Me gustan mucho!!! Lo vi en el blog de Lola... Y ya me gustó!!
Te han quedado chulisimos!!! El negro y blanco,sobretodo!!!
Besitos

Inmaculada dijo...

Monisimos, tengo que probar hacer uno a ver que tal.
Besos.

Chus dijo...

Tere, da igual qué palo toques, todo lo haces genial! Y lo llevas a tu estilo. Me encantan tus botes y el efecto que hacen las puntillas, seguro que en mis próximos botes las usaré. Tu hermana y cuñadaS estarán encantadas, como lo estoy yo por tenerte cerca. Muchas gracias por tu participación y cumplimiento. Muchos besos de esta amiga que sabes que re quiere a rabiar.

Violeta dijo...

Que cosa más interesante. nunca había visto esta clase de manualidad.Besos.

Unknown dijo...

Monisimos Teresa. Me encantan, es una idea muy buena y alegra un montón los tarros,
Besos

Decosurvintage dijo...

Que monisimas las dos,pero especialmente la de la puntilla nos ha llamado la atención!
Nos parece que las tapas así quedan muy vistosas!
Besos de las dos

Marta dijo...

Unos botes preciosos, me encanta como te han quedado.
Besitos guapa

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Me encantan!!! Sobre todo el rojo, es más llamativo.
Al final me está entrando el gusanillo de probar este tema....
Gracias por compartirlo.
Besos.
Paqui

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Sí que quedan lindas estas tapas, me gustan, tan románticas con las puntillas...
Un besoteee!!

Unknown dijo...

Me parecen preciosos!!!
Yo diría que son de telas con puntillas, me han encantado!
Lola

MAMISARI dijo...

Teresa que monada!, me encanta!, vuelvo a estar de vuelta por el mundo bloguero!, me alegra volver a verte y ver las maravillas que sigues creando.

Besazos wapa!

Momentos Vintage dijo...

Que monos TEre me gustan mucho
Un beso

Rocabene dijo...

Qué bonitas tapas Tere!! Me encantan el aire que les has dado con esas puntillas.
Está claro que no se te resiste nada!!
Enhorabuena.

Scrap dijo...

bonitos trabalhos ! tudo me encanta
besitos

Mis pijadines dijo...

Te han quedado preciosos...el de la puntilla me encanta...besin

Isabel dijo...

Que bonitos te han quedado.... parece tela en vez de pasta. Seguro que a las detinatarías le encantarán y más aún si son golosas y van llenos de gominolas....jejejej!!!! Besos

Maite dijo...

Hola Tere soy Maite del Rincón de la Imaginación.Nuestra amiga Chus me ha hablado maravillas de Tí y la verdad es que lleva toda la razón del mundo .Te han quedado preciosas las dos tapas y el toque de la puntilla super original.
Desde hoy tienes una nueva seguidora.
Un abrazo.

Tita dijo...

Hola guapa cuanto tiempo,estamos un poco vagas con los blog.
Me parecen preciosas esas tapas muy originales y la puntillita le queda genial,tu tienes muy buen gusto con tus trabajos.
Un beso

Labores de Bruja dijo...

Te han quedado genial.El detalle de las puntillas muy original.Saludos

merrajo & yoli dijo...

Jooo!!! que bonito queda ésto!!!
me encantan!!!! no sabria con cual quedarme.
Besos.
Jose y Yoli

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Tere me encantan!!!
Besos
Mayte

Alicia dijo...

Son monísimos Teresa y superoriginales.
Besos

allioli dijo...

Super originales y decorativas Tere, nunca habia visto algo asi por la red, habrá que investigar jaja.
Besitos

Unknown dijo...

Hola, que tarros mas divinos quedan geniales con las puntillas, me hago seguidora de tu blog para ver mas cosas y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

Visi dijo...

Que cosa mas mona de tarros Tere, quedan preciosos y con las puntillas de la mas chic, me encantan¡¡
Besos guapa

El taller de Arbil dijo...

Tere que bonitos y originales! Me encanta esa puntilla que le has puesto.
un besote reina

Marisa Torres dijo...

HOLA TERESA!!!! LAS TAPAS MODELADAS TE HAN QUEDADO DIVINAS....ME ENCANTAN.
BESAZOSSSS.