Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

JUEGO TIERNA PAREJITA

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada que a mi particularmente me gusta mucho, esta servilleta me enamoró en cuanto la vi, pero luego no encontraba como encajarla en algun trabajo, hasta que un dia, empece con el cepillo, decorado con la servilleta, sellos y stencil , otro con el marco, igual servilleta y esponjado con acrilicas y al final la perchita, servilleta y decapado, no podia parar de utilizarla jajajaja verdad que esta parejita es monísima? gracias por vuestros comentarion, un besazo a tod@s.












27 comentarios:

allioli dijo...

Tere yo tambien tengo esta servilleta e incluso tengo el soporte donde usarla, a ver si le meto mano de una vez, es una imagen muy tierna y queda bien en cualquier sitio donde la pongas.
Me gusta mucho todo, sobretodo el marco y la percha.
Muy buenos trabajos, como siempre.
Besitos

Rocabene dijo...

Qué lindo trabajo Tere!!!! Tierno, sutil, dulce.
No me extraña que no pudieras parar, la servilleta es una preciosidad y en tus manos ha quedado de cine!!
Enhorabuena!

Sofie dijo...

Que servilleta más coqueta!!! Has realizado un buen conjunto!!! Queda monisimo!!! Muy tierno...
Besitos

Amantisima dijo...

Tiernisima esa servilleta ,yo la tengo también ,los trabajos han quedado preciosos Besos

Momentos Vintage dijo...

Qué bonito todo¡¡ es super bonita esa servi...me gusta especialmente el cepillo.
Un beso

amparo dijo...

Hola Teresa, desde luego que la parejita es una monada y queda bien donde la pongas.
Saludos.

amparo dijo...

Hola Teresa, desde luego que la parejita es una monada y queda bien donde la pongas.
Saludos.

Sandra dijo...

Pues, ha rendido muy bien esa servilleta! Todo muy lindo, Tere!
Besos,
Sandra

Lirtea dijo...

Que bonitos trabajos Tere. La servilleta se presta para todo y tu la has sabido utilizar.
Besos

Decosurvintage dijo...

Le has dado un uso perfecto a esa preciosa servilleta!
Queda bien en cualquier trabajo!Los tres nos gustan!
Besos de las dos

Chus dijo...

Una parejita encantadora! Precioso el conjunto que hiciste Tere, para no saber dónde poner la servilleta, luego no había quien te parara, jajajajaja. Me gusta mucho el estilo que le das a todo. Mil besos, Chus

Inmaculada dijo...

Es una servi preciosa y tu le as dado un bonito uso, te ha quedado un conjunto encantador.
Besos y buen día.

Unknown dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito esa servilleta es una preciosidad, me quedo como seguidora tuya para ver mas cosas, besos

Unknown dijo...

he intentado hacerme seguidora pero no me deja, lo probare mas tarde

Isabel dijo...

En tres objetos completamente distintos y en los tres luce preciosa esa servilleta. Sin duda es una maravilla con esa pareja de niños besándose. Me encantan los tres trabajos. Felicidades. Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que conjunto tan precioso Teresa, y de lo mas entrañable!
Un besito.

Visi dijo...

Tere que precioso conjunto, que parejita mas linda y que buen trabajo has hecho, me gusta mucho cualquiera de las piezas
Besos guapa

Xabi dijo...

hola tere como siempre me encantan la servi muy mona pero es que tu tienes unas manos y un gusto tremendos yo ya sabes de esto ni idea
besitos

Aatierra dijo...

Ummm lindo, lindo, lindo. Me gusta especialmente este conjunto, pero la percha me fascina.

Es una delicia pasarse por este precioso blog.

Besitos

Alicia dijo...

Qué bien has utilizado la servilleta. Unos trabajos preciosísimos.
Besos

Marta dijo...

Preciosos todos los trabajos, la servilleta es divina.
Besitos guapa

merrajo & yoli dijo...

Desde luego que muy tierno y muy bonito, queda genial.
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Muy tierno y muy bonito.
Besos, Tere.
Jose y Yoli

Virginia dijo...

La servilleta es preciosa, y tu has sabido sacarla muy buen partido, te han quedado muy bonitos.
Un besazo!

Violeta dijo...

Vaya, te ha quedado precioso y que bien la has empleado.Besos.

Marisa Torres dijo...

HOLA TERE!!!! LA SERVILLETA ES UNA RICURA....Y LOS TRABAJOS QUE HAS HECHO CON ELLA SON MUY LINDOS.
BESITOS GUAPA.

Amparo dijo...

Hola tesoro.
La servilleta es una monada, pero lo que has hecho con ella se llama arte!
Me gustan todos los trabajos.
Un besote