Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

UN TRABAJO ENTRE AMIGAS

Hola chicas, en varias ocasiones he comentado que las agujas y yo no nos llevamos bien, pues animada por mis amigas, Chus y Yolanda, decidimos hacer este broche tan bonito en fieltro, fue una idea de Yolanda, aunque las tres estamos separadas por muchos kilometros, estamos muy unidas de corazón. Yolanda hizo el PAP, y  la verdad que coser se cosió poco, los ojos y la boca, lo demás esta pegado, creo que para ser el primer trabajo en fieltro que realizo no ha quedado muy mal, es el primero de muchos trabajos que haremos juntas. Gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir, besos.



19 comentarios:

Inmaculada dijo...

Tere que lindo te ha quedado el broche.
besitos guapa.

SULEMA dijo...

Como tu dices Teres, para ser el primero te ha quedado chulisimo, me gusta , a si que a por mass......
Besos.

Isabel dijo...

Hola Teresa.... te ha quedado perfecto!!!! Me gusta mucho.... esta muy coqueto... es una señorita muy presumida. Besos

Lirtea dijo...

Pues para ser el primero esta fenomenal.
Felicidades

amparo dijo...

Teresa, para ser tu primer trabajo de fieltro no está nada mal.
Ánimo y a por más.
Besos.

Clara penedo dijo...

Pues ha quedado monísimo el broche...me gusta eso de trabajar juntas en la distancia...ha dado muy buen resultado...besos.

Susana dijo...

Teresa, que bonito! Si la boca y los ojos parecen pintados!! Seguro que es el primero de muchos! Besicos

ninfocruz dijo...

Hola Tere:
¡Te quedó precioso el broche Tere!
¡Que gusto me dió hacer esto junto con vosotras!
Me lo pasé fenomenal.
Estoy inquieta esperando la siguiente cosita que hagamos.
Muchos besitos :)
Yolanda

tita dijo...

Teresa,esta fantastico ese broche,me encanto,sigue que se te da muy bien .Un beso

Mayte dijo...

¡¡¡ Me encanta¡¡¡.........es precioso¡¡¡

Chus dijo...

Mi chica! Qué aplicada es ella! Donde pone la mano, sale una maravilla.
Te quiero mucho y vamos a hacer muchos trabajos más, verdad?
Besos, Chus

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonito, muy coqueto y femenino.
Besos!

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, me encanta como te ha quedado, esto de trabajar en equipo funciona.
Bss.

Marta dijo...

Un broche monisimo, me encanta. Coser en grupo es genial, aunque separadas por muchos kilometros.
Besitos guapa

elmundodececilia dijo...

Tere te ha quedado precioso y el colorido que has utilizado,me encanta
Mil gracias por tus animos y por estar a mi lado
Un abrazo fuerte

merrajo & yoli dijo...

Je je como me gusta la idea, sois geniales, chapó por el trabajo y por la idea.
Besos
Jose y Yoli

Mame dijo...

¡Hola Teresa!Pásate por mi blog a recoger un regalito.Un saludo.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Conchi dijo...

Muy coquetuelas ,ja,ja,ja,la entrada anterior es estupenda,me encanta como quedan todas,besos.

Laura dijo...

Es una preciosidad !!!

Besitos guapi !