Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

INTER DE CHARIJI


Hola chicas, llebo un tiempo desaparecida, estoy bastante liada de medicos, para mi madre y para mi, no es nada grave, pero me impide conectarme y visitaros a todas, parece que todo vuelve a la normalidad, asi que pronto estare visitandoos. He participado por primera vez en un intercambio, y ha sido en el que organizo Chariji de www.mibauldeldecoupage.blogspot.com y mi AS ha sido Olga de Costa rica nada menos, y me ha mandado unas cosas preciosas, pasaros por su blog y vereis que cosas tan bonitas hace, Gracias Olga me ha encantado todo. Gracias Chari por organizar este estupendo inter.
http://hojitassss.blogspot.com/

9 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me gusta mucho el cojín bordado!!!
Un beso grande!

Rosi dijo...

Navegando por el mundo de la blogosfera, me he encontrado con tu muy original blog, te felicito haces bellas cosas con mucha originalidad, y buen gusto, y bueno que decir de tu muy apreciado regalo es todo lindisimo en hora buena, te dejo saludos y te estaré visitando.

Hojas que caen..... dijo...

Teresa que gusto haberte conocido, que bueno que te agradó el regalito, espero seguir visitándonos, un beso y que sigas mejor, un saludo a tu madre.Olga.

ninfocruz dijo...

Hola Tere,espero que os encontreis bien tu y tu madre.Ya sabes los médicos,¡uuff! cuando empiezas con ellos parece que no acabas nunca.
¡¡Me encantan los regalitos de tu intercambio!!El cojín es precioso,y la bolsa con tu inicial,y todo lo demás también.¡Enhorabuena!
Muchos besitos

santiago dijo...

Bonitos regalos...el cojín es moníiiisimo..bueno todo.
Espero que termines con los médicos y bloguees más...será señal de que todo anda mejor.ehhhh..
Un besote

Marta dijo...

Muy bonitos los regalitos, el cojin está precioso.
Besitos guapa

tita dijo...

Que bonito todo amiga,disfrutalo.Un beso

Clara penedo dijo...

Me alegro que lo de los médicos no sea grave....los regalos son fantásticos.....lo que me dices de las velas talladas , son fáciles de hacer , mira este enlace http://www.youtube.com/watch?v=mqW-dr62UjY
ya me contarás si te animas...besos.

Susana dijo...

Hola Teresa! ESpero que tu mami y tu estéis bien que lo de ir de médicos me pone de los nervios!! Besicos y cuidaros