Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

MIS EXPERIMENTOS




Hola a todas, uff cuanto tiempo sin publicar nada, pero hoy os presento un experimento, de vez en cuando me gusta hacer cosas que nunca e hecho y esta es una de ellas, son huevos de gallina vaciados ( me costo un huevo hacerlo jejeje) decorados con decoupage y pintura acrilica, es dificilillo que no te haga arrugas pues al ser un soporte tan pequeño y redondeado,cuesta mucho dejar lisa la servilleta. A mi me gusta el resultado y a vosotras ¿que os parece? besitos. Pinchar en la imagen para verla mejor.


21 comentarios:

brujita dijo...

Hola Tere¡
Si es verdad que es muy difícil hacer decoupage en huevos de gallina. Pero la experiencia vale la pena. Yo en mi blog he realizado algunos pero los hago mas de madera.
Un saludo.

lolithania dijo...

Son simpatiquísimos y lo único es que hay que tener mucho cuidado de no romperlos, o se quedan duritos??.La verdad es que son muy obnitos.

besos y buenas noches.

Julibe dijo...

Muy buena idea!!!:..y quedaron muy lindos!!!...besitos...

elmundodetrapito dijo...

hola tauro lindisima idea yo cuando los vi pense que eran globos te quedaron perfecto te felicito muy bella semana moni

Susy-Pop dijo...

Tere... la verdad que son muy bonitos y decorativos... me gustan mucho como te han quedado...
Besos...
Susy...

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

OHHHH...TE QUEDARON ESTUPENDOS!!!
Besitos

Marga dijo...

Como te he dicho en el otro lado, aparte de la dificultad de trabajar sobre un huevo vacio, te han quedado muy originales y bonitos. Un besazo muy gordo

Xabi dijo...

preciosos muy originales pero un poco delicados¿no?
no diras que no tiene huevos ja ja ja
besos

Vero dijo...

Qué monada! Yo en el cole los hice rellenándolos de escayola y luego quitándo la cáscara, pero así...me parece imposible!

Besicos

amparo dijo...

Son muy bonitos pero me parece mucho trabajo para un soporte tan delicado y fácil de romper.
Por cierto Teresa, los pañuelos los vendo a 15€, muy barato teniendo en cuenta que es seda y trabajada a mano, te lo digo por si te animas a comprar el que te ha gustado negro y rosa.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Tauro
Qué lindos quedaron y muy originales!
Buena idea para hacer con motivos navideños no?
Un beso grande,
Sandra

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, lo encuentro muy dificil de hacer.
Besitos

Rocío dijo...

Hola Tere,te quedaron lindisimos,yo no veo ninguna arruga..jajaj
besos

Unknown dijo...

Madre mía Tere, qué paciencia mi niña!! El resultado es fantástico desde luego.
Felicidades una vez más.
Muchos besos.

Marisa Torres dijo...

HOLA TERESA!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.LOS HUEVOS TE HAN QUEDADO MUY LINDOS,YO NUNCA LOS HE HECHO ES MI ASIGNATURA PENDIENTE,PUES ME DA MIEDO DE ROMPERLOS.
MUCHOS BESOS.

merrajo & yoli dijo...

La verdad que con esas manos que tienes no te resulta dificil nada porque con lo delicado que son los huevos!! te quedaron muy chulos.
Besos.
Jose y Yoli

Merche dijo...

Tere son una monada, que paciencia pero ha merecido la pena, felicidades

besitos

Unknown dijo...

Hola Teresa, son una monada.
Besos,

Cajas y algo mas! dijo...

Teresa, que lindos tus experimentos! son del tipo que a mi me gusta hacer tambien! buen domingo
Esther

Gaby Graf dijo...

Sinceramente los huevos quedaron espectaculares!!! Me encantaron!!

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Tauro, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana y felicitarte una vez más por tan bellos trabajos presentados últimamente. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto querida amiga. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com