Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Premio

Acabo de recibir este premio,me lo otorga orquidea,muchisimas gracias por acordarte de mi.
Orquidea es una gran amiga que tiene unas manos asombrosas para toda clase de manualidades pero sobre todo con la porcelana fria hace maravillas.Gracias Orquidea.
Estas son las reglas del premio:
1.- Colocar el logo en su blog
2.-Escoger 10 blog que demuestren gran actitud o para los que tienen agradecimiento
3.-Publicar los enlaces de sus nominados
4- Informarles que recibieron este premio publicandolo en su blog
5.-Compartir el cariño, publicar el link de este post y de la persona de quien se ha recibido este premio
y mis elegidos son :

7 comentarios:

Bruji dijo...

Muchas gracias por el premio guapa, y sobre todo muchas gracias por acordarte de mi.

Un besito.

Marisa dijo...

Hola Teresa, muchas gracias por tenerme en cuenta para el premio, siempre es agradable que se acuerden de una.
Felicidades a tí también por recibirlo, en cuanto tenga un ratito lo pongo en el blog.

Un besote

MARIA DEL CARMEN dijo...

Teresa gracias cielo por tu regalito que ya recojo para colocarlo en mi vitrina de premios.
Que tengas buen finde!
Hasta prontito y besos

Unknown dijo...

Hola tauro guapa! muchas gracias por ese premio y mas por tenerme en cuenta,te echo de menos haber si me enseñas cositas nuevas
besitos

Unknown dijo...

Hola Teresa, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog. Me alegra mucho saber que te gustan mis trabajos.
He estado viendo los tuyos y tienes cosas muy bonitas.
Besos,

☼ Carolina ☼ dijo...

está muy lindo tu premio! te felicito!!
gracias por visitarme y por el comentario!
nos vemos!
un abrazo
c@

Anónimo dijo...

Por fin Tere, creo que esto si que te llega, muy bonita la botella .Yo tambien te premio por esas manos que tienes.