Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

NUEVOS MALMAS

Hola chicas, pues como veis en esta ocasion os enseño dos nuevos Malmas, este negro fue un regalo que hice para un amigo invisible, y el rosita, para Sara, la hija de mi amiga Chus, tanto a mi amiga invisible que fue Tere, como a mi amiga Chus, les gusto mucho, que eso es lo mas importante, espero que tambien os guste a vosotras, besos.














jueves, 2 de febrero de 2012

Intercambio y amigo invisible

Hola chicas, hoy os enseño agunos inter y amigos invisible que tenia pendientes, la primera foto corresponde al inter que organizo Susana de la caja de pandora, y estos regalitos fueron lo que me mando Loxe, servilletas ,un broche, una pulsera y una cajita muy original.


Estas corresponde al A.I. que organizo el foro al que pertenezco y me toco mi amiga y compañera Azul, que me regalo este marcapaginas en punto de cruz y este precioso cuadrito de una vespa, a que es precioso?






Y por ultimo otro A.I. tambien del foro y en esta ocasion me regalo mi amiga Mamen, ella ya sabia lo que me gustaban sus cestos, asi que me mando este tan bonito, ademas el bolso de anillas y una bufanda preciosa, que bloguer no me deja subir, porque solo me deja subir 5 fotos. Ademas de productos tipicos de su tierra, el valle del jerte.


Y eso es todo, seguro que os gustan tanto como a mi, besos a todas.