Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

REGALOS PARA EL SORTEO




Hola a todas perdonar la espera tan larga para saber cuales eran los regalos del sorteo pero e estado muy liada de medicos con mi madre y ademas estoy haciendo rehabilitacion para mi rodilla y lumbares, bueno no me enrollo mas jejeje.


Como casi todas haceis decoupage pues no e hecho nada de esa tecnica y ademas a muchas les a gustado esas bandejas pues los regalos van a ser precisamente eso, una bandeja de pan de oro y otra de pan de plata, espero que os guste y gracias por haberos apuntado tantas amigas blogueras, bueno hay os enseño las bandejas un beso enorme a todas. Si puede ser intentare que las ganadoras elijan cual de ellas le gusta.

miércoles, 19 de mayo de 2010

MI PRIMER SORTEO

Bueno chicas como os prometi aqui esta el sorteo, son mas de 20.000 visitas y 90 seguidoras, madre mia nunca pense que tuviera tantas, asi que creo que es el momento oportuno para hacer el sorteo coincidiendo con el primer aniversario del blog. El plazo para apuntaros sera desde ya hasta el 31 de mayo. Y el sorteo lo hare el dia 2 de junio,os comento que habra dos ganadoras y los premios os los pondre muy pronto seguro que os gustan.
Las normas son las siguientes: Teneis que dejar un comentario en este post, (solo en este) y decir cual de mis trabajos os a gustado mas.
Tambien es inprescindible que publiqueis el logo del sorteo en vuestro blog, y mis seguidoras tendran doble oportunidad y si eres nueva y te haces seguidora mia tambien.
A las que no tienen blog por favor dejad vuestro email para ponerme en contacto con vosotras en caso de salir ganadora, si no lo dejais no podreis participar.
Gracias a todas por estar ahy y por vuestros comentarios que me alegran la vida dia a dia, apuntaros todas y suerte.

martes, 11 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Esta entrada esta dedicada a vosotras mis queridas seguidoras, por vuestros comentarios, vuestros animos y sobre todo por vuestra compañia durante este año, no sabeis cuanto os lo agradezco y por eso he pensado en hacer un sorteo entre todas vosotras, estoy pensando como hacerlo y en cuanto lo tenga preparado os lo dire y tendre un par de regalos para sortear entre todas mis seguidoras,hasta entonces un abrazo virtual para todas.

viernes, 7 de mayo de 2010

BAÑERA ROMANTICA







Hola chicas y chicos que tambien hay alguno, esta bañera se la regalaron a mi hija con productos de baño y me pidio que se la decorara, me costo bastante decidir que hacerle pues lo que a mi me gustaba a mi hija no, al final la convenzi para hacerle una imitacion a las bañeras antiguas de porcelana tan romanticas, es la primera vez que uso un craquelador de dos componentes y no me acaba de convencer el resultado pues el craquelado a salido desigual, pero casi no se nota, espero que os guste como le a gustado a mi hija , un besito para todas.



lunes, 3 de mayo de 2010

JUEGO DE BAÑO




Hola a todas esta vez e tuneado un juego de baño de madera que tenia en casa desde hace tiempo y como me canse de verlo tan soso pues dije ya te llego la hora jajaja el paso que di a sido lijado e imprimacion dos manos y pintar con acrilica blanca, luego lo e esponjado con pintura azul con una esponja natural , e pegado la imagen y por ultimo el barniz satinado, espero que os guste como a quedado, un besito a todas.